#FuturodeEuropa

¡Encuentra tu debate más cercano!

Europa Direct Cáceres hoy quiere hablarte de la página futurodeeuropa.eu, la cual es una página muy especial por muchas razones, entre ellas destaca la proximidad que se alcanza con el ciudadano por parte de las instituciones europeas; si accedes a la página de inicio, encuentras de forma fácil e intuitiva los links correspondientes a la página de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo y una sección muy importante acerca de los últimos debates celebrados en España.

Además, encontrarás secciones en las que se detallan las próximas fechas previstas para los diálogos con los ciudadanos, así como los lugares en los que se efectuarán. Otra de las secciones más visitadas, es la de vídeos, donde podrás encontrar los más relevantes, referentes a los diálogos con los ciudadanos. Pero sin duda alguna, la sección que debería ser más importante para todos es la dedicada a que expreses tu opinión sobre cómo quieres que sea el futuro de Europa, llamada «Opina».

Si además te interesa conocer toda la información directamente relacionada por la Comisión Europea o el Parlamento Europeo ¡Ésta es tu página!

¿Has entrado alguna vez?¿Cuál es tu sección favorita? Entra ya en: https://www.futurodeeuropa.eu/

No olvides contarnos en la caja de comentarios de qué forma mejorarías los servicios de la página.

Deja un comentario